A sus compañeros de instituto

A sus compañeros de instituto

Dos fans de 'Pretty Little Liars' son detenidas por amenazar 'al estilo A' a varios compañeros de instituto

En un instituto de Piqua (Ohio) dos seguidoras de 'Pretty Little Liars' han sido arrestadas por amenazar a sus compañeros inspirándose en la mayor enemiga de Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer, protagonistas de la serie.

Final de 'Pretty Little Liars'
Final de 'Pretty Little Liars' | People

A veces, el entusiasmo por una serie puede llegar a la obsesión, como es el caso de estas dos estudiantes de instituto que han sido arrestadas por amenazar a sus compañeros como lo hizo A, la protagonista de 'Pretty Little Liars'.

El pasado 30 de noviembre dos adolescentes de Piqua (Ohio) fueron arrestadas y entregadas al juzgado de menos poer amenazar a sus compañeros a través de una cuenta de Snapchat llamada 'A', inspiradas en la villana de la serie de ABC.

Según informa Cinemablend, las clases del viernes fueron canceladas para que la policía pudiese investigar mejor el caso. Las jóvenes, de 14 y 15 años, llegaron a escribir en el espejo de uno de los baños del centro un mensaje en el que amenazaban con llevar a cabo "un tiroteo en la escuela".

Hace ya cinco meses que finalizó 'Pretty Little Liars' y los seguidores de la serie siguen teniendo a Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer muy presentes en sus vidas. En este caso, en el peor de los sentidos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.