¿DE VERDAD O PRÓTESIS?

¿DE VERDAD O PRÓTESIS?

El desnudo de Alexander Skarsgard que ha revolucionado 'Big Little Lies'

La serie de HBO emitió un nuevo capítulo este domingo, en el que el actor Alexander Skarsgard hacía un desnudo que ha revolucionado a los espectadores de 'Big Little Lies' que se preguntan si es de verdad o una prótesis. La ficción está protagonizada por las actrices Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies'
Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies' | HBO

'Big Little Lies' es uno de los estrenos de temporada de HBO con más acogida de público y crítica. La serie cuenta con un cartel de cine: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley protagonizan la serie basada en el libro del mismo nombre escrito por Liane Moriarty.

Pero ha sido el actor Alexander Skarsgard ('True Blood') quien ha protagonizado los comentarios del último capítulo emitido este domingo. O más bien, una parte de Skarsgard: ¿es verdad o una prótesis?

Kidman y Skarsgard en la escena de 'Big Little Lies' | Agencias

El actor hace un desnudo durante una escena del episodio de 'Big Little Lies' donde su personaje maltrata a su mujer, interpretada por Nicole Kidman. Pero ella se defiende pegándole un raquetazo en el pene después de que él empezara a tirarle del pelo.

Escena de 'Big Little Lies' | HBO

La pregunta del millón es si el pene que se ve unos segundos en la pantalla es completamente real o si se trata de una prótesis. En las redes sociales, los espectadores ya han empezado a debatir.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.