ÉXITO DE NETFLIX

ÉXITO DE NETFLIX

Conoce a Katherine Langford, la protagonista de 'Por 13 razones'

Netflix lo ha vuelto a hacer: tras el éxito mundial de 'Stranger Things', su nueva producción vuelve a estar en boca de todos. 'Por 13 razones' ('13 reasons why') toca temas tan controvertidos como el suicidio o el bullying. Katherine Langford protagoniza la ficción, que le ha dado fama mundial.

Katherine Langford
Katherine Langford | Netflix

'Por 13 razones' ('13 reasons why') es una de las series del momento. La serie producida por Selena Gomez toca temas como el suicidio o el bullying entre los adolescentes.

En un principio, parece ser que Selena Gomez estaba interesada en protagonizar la historia, pero por problemas de agenda no pudo ser y se centró en la producción ejecutiva de la serie de Netflix.

Selena Gomez con Katherine Langford y Dylan Minnett, actores de '13 razones' | IG

Katherine Langford consiguió el papel de Hannah Baker. Con tan solo 20 años, esta actriz australiana se ha hecho mundialmente famosa. Antes de ser la protagonista de 'Por 13 razones', Langford compartía en su cuenta de YouTube sus composiciones musicales.

 

Sobre su experiencia de protagonizar 'Por 13 razones', Katherine Langford declaró que es la historia que viven muchas personas día a día: "No creo que busquemos hacer una serie que cambie la vida de las personas, pero sí intentamos contar la historia de la forma más auténtica posible porque todo el mundo sabe el impacto que puede tener".

"Mucha gente se me ha acercado para decirme: 'Estoy emocionada por la serie'. Tenemos algo de presión para contar la historia pero eso es importante para que todo el mundo intente hacerlo de la mejor forma posible", ha dicho la actriz.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.