NUEVO AVANCE

NUEVO AVANCE

Se confirma quién será la madre de Sheldon Cooper en el 'spin-off' de 'The Big Bang Theory'

Después de saber que la cadena CBS ha dado luz verde al 'spin-off' de la comedia 'The Big Bang Theory', se ha confirmado también el nombre de la actriz que interpretará a la madre de Sheldon en su versión joven.

Sheldon Cooper y su madre en 'The Big Bang Theory'
Sheldon Cooper y su madre en 'The Big Bang Theory' | Agencias

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el 'spin-off' sobre el personaje de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'. Entertainment Weekly ha confirmado el fichaje de Zoe Perry para interpretar a Mary Cooper que casualmente es la hija de Laurie Metcalf, la actriz que da vida a la madre de Sheldon en la serie.

Este nombre se une al fichaje que ya conocíamos como el de Ian Armitage ('Big Little Lies') para interpretar al joven Sheldon Cooper.

Iain Armitage y Jim Parsons | Agencias

'Young Sheldon' es el nombre de este 'spin-off' que podremos ver en la temporada 2017/2018 en la cadena CBS. La comedia sigue a un Sheldon Cooper de 9 años que vive con su familia en Texas. Esta es una de las razones por las que Zoe Perry admite que ha tenido que inspirarse en su madre: "le acompañé a una de las escenas porque tenía mucha curiosidad de ver como se hacía el acento".

Chuck Lorre, creador de la serie, así como los showrunners de la comedia, Steve Molaro y Todd Spiewak, estarán al frente de este nuevo proyecto.

Zoe Perry | Agencia

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.