Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 21:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
AUDIENCIAS EEUU

'Cómo conocí a vuestra madre' estrena su 8ª temporada con peor audiencia que la anterior

La serie protagonizada por los cinco amigos neoyorquinos estrenó este lunes su octava temporada en la cadena CBS ante 8,8 millones de espectadores (3,4/11 puntos en demográficos), 1,3 puntos por debajo en relación a su anterior entrega.

Promo de Cómo conocí a vuestra madre ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 11:53 horas

El regreso de la nueva temporada de 'Cómo Conocí a vuestra madre' no ha tenido tan buenos resultados como el año pasado. La serie protagonizada por Josh Radnor pegó un importante bajón respecto a otros años y anotó en su regreso un 3,4 puntos en demográfico, un dato muy lejano del gran 4,7 que consiguió en el estreno de la temporada anterior. 

¿Quieres saber dónde conocerá Ted a la futura Sra. Mosby? El primer episodio de la octava temporada de la exitosa 'sitcom' presentó a los espectadores el escenario donde el arquitecto hablará por primera vez con la que será la mujer de su vida. Parece ser que los espectadores están cada vez más cerca de uno de los momentos más esperados de los seguidores de la 'sitcom': conocer la identidad de la futura Sra. Mosby.

¡Contiene spoilers!
Y es que en el primer episodio de la nueva entrega, 'Farhampton', se reveló el momento y el lugar en el que el Ted (Josh Radnor) se cruzará por primera vez con la futura madre de sus hijos. Mientras Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) sufren por separado un ataque de pánico previo al "sí, quiero", Ted recuerda el día en que él y Victoria (Ashley Williams) decidieron darse otra oportunidad.

Convencido de que es lo correcto, el arquitecto acude a dejarle una nota a Klaus (Thomas Lennon), el prometido de la joven, sólo para descubrir que éste también planeaba abandonarla en el altar. De vuelta al día de la esperada boda entre sus amigos y mientras espera en la estación de tren de Farhampton, el joven la verá por primera vez.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana