NUEVO FICHAJE

NUEVO FICHAJE

Ciarán Hinds será Mance Rayder en 'Juego de Tronos'

El actor de 'Roma' interpretará al rey más allá del Muro en la tercera temporada de la superproducción de HBO, que se encuentra en plena grabación.

Ciarán Hinds | Agencias

Ya se conocían muchos rostros nuevos de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', pero faltaba poner cara a uno de los personajes más importantes del tercer libro: Mance Rayder, el rey más allá del muro. Y tendrá el rostro del actor Ciarán Hinds (Julio César en la serie 'Roma'), según informa Entertainment Weekly. 

Ciarán Hinds interpretó al emperador Julio César en la recordada 'Roma'. Pero su currículum no se acaba ahí: también ha participado en la última serie de Sigourney Weaver, 'Political Animals'; y en películas como 'John Carter' o 'Pozos de ambición'.

El actor se sentirá como en casa grabando 'Juego de Tronos', ya que tiene lugar en Belfast en estas primeras semanas, además de en Croacia, Islandia y Marruecos.

La producción de 'Juego de Tronos' también ha confirmado que el actor Iwan Rheon ('Misfits') será Ramsay Bolton.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.