ESCENARIOS NATURALES DE LA SERIE DE HBO

ESCENARIOS NATURALES DE LA SERIE DE HBO

Celebramos San Patricio de ruta por Irlanda con 'Juego de Tronos'

El 17 de marzo se conmemora la muerte de San Patricio, patrón de Irlanda. Un día en el que el país se viste de verde para conmemorar el Saint Patrick's Day acompañado, cómo no, de cerveza. En este país, la serie de HBO 'Juego de Tronos' ha rodado varias de sus temporadas en escenarios naturales. Desde Objetivo TV realizamos un recorrido por algunos de los escenarios de la serie en Irlanda para celebrar este día tan señalado en el país.

Jon Nieve en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Nieve en la quinta temporada de 'Juego de Tronos' | Entertainment Weekly

Bosques, montañas y páramos de Irlanda se han transformado en pintorescos escenarios de algunos de los momentos más relevantes de 'Juego de Tronos'.

Algunos de estos lugares tan emblemáticos del norte de Irlanda, aparecen de forma irreconocible en la serie de HBO. Un ejemplo de esto es Downhill Beach que acoge el escenario de Rocadragón. Como vemos los muros de Rocadragón no aparecen en la foto original y es que fueron creados por ordenador sobre el templete construido por el arzobispo de Derry a finales del siglo XVIII.

Por Tollymore cabalgaron los jinetes de la Guardía de la Noche a los pies de las montañas Mourne. Otra de las localizaciones de la serie en Irlanda es el Castillo de Ward, convertido en la morada de los Stark, conocida como Invernalia.

En la ribera del Quoile se encuentra la Abadía de Inch. Por aquí quedan Los Gemelos, o el Cruce, los castillos fortificados de la Casa Frey. Otro de los escenarios ha sido el Castillo de Duncle, irreconocible en 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.