SE ESTRENA EN 2019

SE ESTRENA EN 2019

Carice Van Houten, Melisandre en 'Juego de Tronos', podría regresar en la última temporada

'Juego de Tronos' está cada vez más cerca de su final y la última temporada no se estrenará hasta 2019. La espera será larga, pero son muchas las teorías que pueden hacerla más amena. La última especulación es que Melisandre podría volver en la octava temporada de la serie de HBO.

Melisandre
Melisandre | Agencias

Un usuario de Reddit llamado EveryFckingChicken ha informado de que al actriz Carice Van Houten ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram (que después ha borrado) en el que se la puede ver en coche dirigiéndose a algún lugar en Reino Unido.

Según las señales de la carretera (vía Screen Rant), la intérprete se encuentra cerca de los estudios Linen Mill en Corbet-Banbridge, lugar próximo a Belfast (Irlanda). Como hay que recordar, el rodaje de 'Juego de Tronos' se lleva a cabo en Belfast, pero los estudios Linen Mill son conocidos por albergar los 'set' de rodaje de la cueva del Cuervo de Tres Ojos, Aguasdulces e Invernalia.

Si no recuerdas la última vez que viste a Melisandre en la serie de HBO, nosotros te refrescamos la memoria: fue en la séptima temporada cuando Jon Snow (Kit Harington) obliga a la hechicera a marcharse tras conocer sus crímenes y ella indica que se dirige a Volantis, su hogar, por una razón desconocida. No obstante, le adelanta a Varys (Conleth Hill) que volverá a Poniente una última vez.

No sería de extrañar que Melisandre volviera para el final de 'Juego de Tronos', al fin y al cabo resucitó a Jon Snow y aún sigue buscando al Príncipe que fue prometido. Sin embargo, no hay que olvidar que es una más en la lista de Arya Stark (Maisie Williams).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 19/01/2018 a las 12:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.