UPFRONTS 2012/2013

UPFRONTS 2012/2013

Las cadenas de cable se visten de largo

HBO estrenará las nuevas temporadas de 'Boardwalk Empire' y 'Treme', mientras que el plato fuerte de FX es 'American Horror Story: Asylum'. Para TNT la apuesta está en el 'spin-off' de 'The Closer', que se llamará 'Major Crimes'. 'Cooper' (BBC America), 'The Girl' (HBO y BBC) y 'The Walking Dead' (AMC) completan el "reparto" de la parrilla de cable. Y Showtime trae de nuevo a Dexter y la esperada segunda temporada de 'Homeland'.

La cadena de cable por excelencia, HBO, ha reservado para septiembre dos de sus buques insignia: 'Boardwalk Empire' y 'Treme' vuelven con su tercera temporada. Protagonizada por Steve Buscemi y producida por Martin Scorsese, 'Boardwalk Empire' regresa el próximo 16 de septiembre. Una semana después lo hará 'Treme'. 

"You can't be half a gangster" es la frase con la que cierra la primera promo de la nueva temporada de la serie de HBO. 'Boardwalk Empire' regresa con varias nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo. 

La serie creada por David Simon vuelve una semana después, el 23 de septiembre. 'Treme' cuenta la reconstrucción de Nueva Orleáns tras el huracán Katrina. La ficción ha conseguido el respaldo de la crítica gracias a su gran calidad al tiempo que es fiel a la realidad.

LA ESPERADA SEGUNDA TEMPORADA DE 'HOMELAND'
Es la serie favorita del presidente de los Estados Unidos y dio la sorpresa en la última edición de los Globos de Oro, llevándose dos de los premios más importantes. 'Homeland' regresa a Showtime el próximo 30 de septiembre con su esperada segunda temporada, llena de nuevas preguntas, tal y como han dejado claras las promos de la serie. 

Pero no llega sola. El asesino más querido de la pequeña pantalla vuelve con su séptima temporada. 'Dexter' encara su recta final (Showtime ha confirmado que terminará la serie la próxima temporada) tras el descubrimiento que hizo Debra al final de la sexta.

LOS ZOMBIES INVADEN AMC
El regreso de la temporada será el de los zombies. 'The Walking Dead' estrena su tercera temporada el 14 de octubre llena de novedades. La serie de Robert Kirkman presentará a viejos conocidos de los seguidores del cómic, como Michonne (Danai Gurira) o El Gobernador (David Morrisey), y traerá una sopresa: Milton (interpretado por Dallas Roberts), un personaje que no aparece en los libros. 

No serán los únicos personajes que aterroricen la pequeña pantalla. FX ha anunciado que el próximo 17 de octubre estrenará la segunda temporada de 'American Horror Story'. La serie creada por Ryan Murphy vuelve totalmente renovada, de hecho se llama 'Asylum'. 

BBC Y HBO DE LA MANO CON 'THE GIRL'
Uno de los esperados estrenos de la nueva temproada televisiva es la primera producción conjunta de HBO y BBC, dos pilares del buen hacer en televisión. 

'The Girl' es la nueva producción de las cadenas y se centrará en la relación entre Alfred Hitchcock y Tippi Hedren durante el rodaje de 'Los pájaros'. Los actores Toby Jones y Sienna Miller interpretan al director británico y la actriz estadounidense. 'The Girl' se estrenará en EEUU el próximo 20 de octubre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.