Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PILOTO YA ESTÁ PREPARADO

La cadena NBC prepara una nueva serie basada en la vida de Cleopatra

La cadena estadounidense NBC ha dado luz verde a un drama televisivo sobre Cleopatra, la famosa reina de Egipto. Lorenzo Di Bonaventura Pictures (Salt) y ABC Studios producirán este proyecto ambientado en un triángulo amoroso con brujería, dioses y monstruos.

El papel de su vida, 'Cleopatra' MUERE ELIZABETH TAYLOR | Foto: antena 3

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 16:52 horas

Ya está preparado para ser emitido en la NBC un episodio piloto, escrito por Michael Seitzman (En tierra de hombres) quien es uno de sus productores ejecutivos junto a Di Bonaventura y el guionista Dan McDermott (La profecía: Omen 666).

El proyecto de NBC narrará el romance épico que se establece entre Cleopatra y Julio César y más adelante con Marco Antonio. Un triángulo amoroso ambientado en un mundo repleto de brujería, dioses y monstruos. La joven reina realizará un pacto sagrado con una diosa para ganar el trono de nuevo.

La última vez que Cleopatra apareció en la pequeña pantalla fue en el drama Roma que emitía la cadena HBO y que obtuvo dos nominaciones BAFTA TV. En la exitosa serie, Lyndsey Marshal dio vida a Cleopatra.

En la gran pantalla, en 1963 Elizabeth Taylor encarnó a la faraona enCleopatra y para 2014 se prepara otra película sobre el mito. Angelina Jolieinterpretará a Cleopatra y estará dirigida por David Fincher. Según el director: "No va a ser una historia épica (...) será una película sobre una Cleopatra dura e implacable, ascendiendo al poder a cualquier precio."

El drama Cleopatra aun no tiene protagonista femenina pero si Cleopatra fue considerada como una mujer inteligente de una belleza intensa, dar con la actriz que le de vida no será tarea fácil.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana