Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
'Sleepy Hollow'

El caballero sin cabeza aterrorizará la televisión

La leyenda de Sleepy Hollow tendrá su propia serie de televisión por partida doble. Los guionistas de 'Missing' y los productores de 'Fringe' han comenzado a trabajar sobre diferentes adaptaciones televisivas de la popular historia escrita por Washington Irving en 1820.

Sleepy Hollow Johnny Depp en la película 'Sleepy Hollow' de Tim Burton | Foto: seestrena.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:19 horas

El hombre sin cabeza tiene todas las papeletas para dar su salto a la televisión y aterrorizar a la aldea 'Sleepy Hollow'. Dos cadenas estadounidenses, FOX y The CW, se encuentran preparando diferentes protectos basados en la éxitosa historia del escsritor Washington Irving en 1820.

'Sleepy Hollow' de la mano de los productores 'Fringe', Alex Kurtzman y Roberto Orci, y el guionista Phillip Iscove, creador de la idea, llegarán a la cadena FOX. El escenario escogido será el presente y el protagonissta, Ichabod Crane, forjará una alianza con la sheriff de la ciudad para lograr la pad de una comunidad sitiada.

The CW, por otro lado, contará con los guionistas de 'Missing', Patrick Macmanus y Grant ScharboPatrick que se aliarán con los productores Gina Matthews, Aaron Berger y Carina Schulze para llevar esta historia a la pequeña pantalla. La época donde se desarrollará la historia será la contemporánea y el punt ode arranque será la llegada de Ichabod Crane al pueblo de Sleepy Hollow para investigar un misterioso caso de un asesino que corta cabezas. 

¿Conseguirán ambas salir adelante?
De salir adelante cualquiera de los dos proyectos, sería la primera vez que el terrorífico relato del jinete sin cabeza fuese contado en la pequeña pantalla, mientras que ya se han hecho hasta tres versiones cinematográficas de la leyenda, siendo la última de ellas 'Sleepy Hollow' de Tim Burton en 1999.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana