Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
séptima y última temporada

Bryan Cranston y Catherine O'Hara, familiares de Kenneth en '30 Rock'

Dos de los actores de televisión más aclamados en los últimos años llegarán a la séptima y última temporada de la éxitosa comedia protagonizada por Tina Fey, '30 Rock'. Bryan Cranston y Catherine O'Hara, un doble fichaje de excepción en la serie de la cadena NBC.

Bryan Cranston y Catherine O'Hara Bryan Cranston y Catherine O'Hara | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 13:04 horas

A lo largo de las seis temporadas anteriores de la comedia de NBC, hemos conocido a los familiares de numerosos personajes: Liz Lemon (Tina Frey), Jack Donaghy's (Alec Baldwin)Colleen (Elaine Stritch), Tracy Morgan (Tracy Jordan)Jenna Maroney (Jane Krakowski)… pero nunca a nadie que compartiese sangre con el excéntrico Kenneth Parcell (Jack McBrayer).

A 13 capítulos de finalizar su séptima y última temporada, la comedia '30 Rock', que emite la cadena estadounidense NBC, anuncia el doble fichaje excepcional de Bryan Cranston y Catherine O'Hara. 

"Conoceremos a la familia de Kenneth. La madre de Kenneth será interpretada por Catherine O'Hara ('El Experto') y Ron, "el amigo" de ella será Bryan Cranston ('Breaking Bad')", según afirma la productora ejecutiva de la serie '30 Rock', Tina Fey, en el portal TVGuide. Los dos actores han firmado un acuerdo para aparecer en la serie pero todavía no se conoce cuando y cómo saldrán en la temporada final.

Un hombre polifacético
Bryan Cranston suma otro proyecto más en su agenda después de que anunciase que dirigirá un episodio de la serie 'The Office'. Catherine O'Hara por otro lado, es recordada en su papel de madre del niño de 'Solo en Casa' y en unos meses le veremos en 'Frankenweenie', la última cinta de Tim Burton.

La sitcom creada por Tina Fey se estrenó en 2006 y desde entonces ha acumulado una larga lista de premios y buenas críticas. Hasta en 57 ocasiones ha estado '30 Rock' nominada en diferentes categorías de los premios Emmy, y ha conseguido llevarse el galardón de mejor comedia, guión, actriz (Tina Fey) y actor (Alec Baldwin).

Tanto Bryan Cranston como Catherine O'Hara, siendo familiares de Kenneth, prometen numerosas carcajadas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana