EN APRIL FOOLS' DAY

EN APRIL FOOLS' DAY

La brutal broma de Kit Harington ('Juego de Tronos') a Rose Leslie que casi le cuesta la boda

La boda entre los excompañeros de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Rose Leslie va camino de convertirse en el acontecimiento televisivo del año. Sin embargo, el actor que da vida a Jon Snow estuvo a punto de arruinarlo todo por una broma muy pesada.

Kit Harington le gasta una broma pesada a Rose Leslie
Kit Harington le gasta una broma pesada a Rose Leslie | The Jonathan Ross Show

En una entrevista a 'The Jonathan Ross Show', Kit Harington ha reconocido que es muy aficionado a April Fools' Day (la versión anglosajona del día de los Santos Inocentes). Acompañado de la actriz Liv Tyler, su compañera de rodaje en la serie 'Gunpowder', el actor que interpreta a Jon Snow ha compartido imágenes privadas de su convivencia con Rose Leslie, su prometida y también actriz de 'Juego de Tronos'.

La joven no se lo veía venir. El actor escondió algo muy desagradable en la nevera y cuando abrió la puerta el susto fue mayúsculo. Según reconocía el propio Harington, su futura mujer no comparte su amor por las bromas pesadas...

 

"Me corrí demasiado pronto": Kit Harington describe su desastrosa pedida de mano a Rose Leslie

En la misma entrevista, el actor desvelo más detalles íntimos de su relación con Leslie. Otra de las anécdotas que contó fue la peculiar pedida de mano de la pareja. El público no pudo evitar la carcajada al escuchar la explicación de Harington:

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.