Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA 5º TEMPORADA

'Breaking Bad' deja de 'cocinar' hasta el próximo año ante 2,8 millones de espectadores

La serie de la cadena AMC, 'Breaking Bad', concluyó la primera mitad de la quinta temporada ante 2,8 millones de espectadores, lo que supone un crecimiento de un 47% más que el final de la cuarta temporada.

Breaking Bad El casting de 'Breaking Bad' | Foto: AMC

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 12:44 horas

En ocasiones, ciertas series pierden audiencia a medida que pasan las temporadas pero esto es algo que, ni de lejos, le ha sucedido a 'Breaking Bad'. La serie protagonizada por Bryan Cranston y  Aaron Paul dijo adiós este domingo a sus fans, aunque sólo temporalmente.

'Breaking Bad' despidió la primera mitad de su quinta temporada en AMC con grandes datos de audiencia que mejoran notablemente lo conseguido en la cuarta tanda de episodios emitida hace ahora un año, según ha informado el portal 'The Hollywood Reporter'

Los últimos capítulos, emitidos hasta ahora, no han dejado indiferentes a los miles de fans, la ficción se despide hasta el próximo año ante 2,8 millones de espectadores, lo que supone un crecimiento de un 47% de audiencia en su final.

Una quinta temporada de grandes éxitos
La quinta temporada, hasta el momento, está siendo también mucho más exitosa que la cuarta en su conjunto. Los ocho primeros episodios emitidos han tenido de media 2,6 millones de seguidores, un 39% más que la anterior.

La media de los ocho capítulos ha conseguido datos aun mejores en demográficos. Un 56% más, es decir, a un total de 1,6 millones de espectadores se han enganchado a la última tanda de episodios.

El final está a la vuelta de la esquina
'Breaking Bad' se despedirá para siempre el próximo año. Los productores y la cadena AMC decidieron darle un final a la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul con una última temporada de 16 episodios que ha sido dividida en dos partes. La primera acaba de finalizar y la segunda llegará el año que viene.

Compartir en:
PUBLICIDAD

'Breaking Bad' cierra una temporada sublime

Cuando una serie lo tiene todo, y digo todo, es imposible no caer a sus pies. Es lo que nos ha pasado a todos con la cuarta temporada de 'Breaking Bad'.

Visita el blog de series »