LA AUDIENCIA ACOMPAÑA

LA AUDIENCIA ACOMPAÑA

'Boardwalk Empire' renueva su cuarta temporada en HBO

Tras los favorables datos de audiencia, HBO ha decidido otorgar a Terence Winter, el conocido productor de 'Boardwalk Empire', una cuarta temporada que no parece que vaya a ser la última.

Póster de la 3 temporada de 'Boardwalk Empire' | HBO

Después de tres temporadas en las que la audiencia ha acompañado, la cadena estadounidense ha demostrado su confianza en la ficción al firmar una nueva temporada, cuando sólo ha emitido tres de la tercera.

Y es que los datos son bastante fiables. 'Boardwalk Empire' no es la serie más vista de la HBO, pero se mantiene con una media de audiencia muy fiable. El pasado domingo anotó 2,4 millones de espectadores, mientras que 'Treme' tuvo que conformarse con 538.000.

Para acallar posibles rumores, el director de programación del canal, Michael Lombardo, ha asegurado qye "Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo seguirá con esta serie que promete sorpresas y entretenimiento".

La tercera temporada llega el próximo 29 de noviembre a España de la mano de Canal+.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.