Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
NUEVA PROMO

Aurora y el príncipe Phillip se embarcan en la aventura de 'Once Upon a Time'

'Érase una vez' ('Once Upon A Time'), cuya primera temporada llegará próximamente a Antena 3, estrena su segunda entrega en EEUU el próximo 30 de septiembre. Para no poner más nerviosos a sus seguidores ante la espera, la cadena ABC ha lanzado una nueva promo que contiene unas breves imágenes de la nueva temporada.

  • Nueva promo de la 2ª temporada de 'Once Upon a Time'
  • Nueva promo de la 2ª temporada de 'Once Upon a Time' donde aparecen los personajes de la princesa Aurora y el príncipe Phillip. El estreno tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la cadena ABC.
  • nueva-promo-temporada-once-upon-time
Video: youtube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 08:34 horas

La magia de Storybrooke vuelve el próximo 30 de septiembre a la cadena estadounidense ABC con la segunda temporada de 'Once Upon a Time'. Mientras la espera se hace eterna para muchos de los fans de la serie, la cadena acaba de publicar una nueva promo de la nueva temporada en donde se puede ver a Sarah Bolger ('Los Tudor') y Juliane Morris ('Pretty Little Liars') como la princesa Aurora y su amado, el príncipe Phillip.

El primer episodio de la segunda temporada de 'Once Upon a Time' llevará por título "Broken" y está previsto que comience a desvelar muchos de los interrogantes que quedaron abiertos con el sorprendente final de la primera temporada de 'Once Upon a Time'.

Además de Aurora y su príncipe, la segunda temporada también contará con la incorporación de nuevos personajes como Mulan (Jamie Chung), el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) y el caballero de la Mesa Redonda Sir Lancelot (Sinqua Walls) son varios de los nuevos personajes que la ficción fantástica introducirá en su segunda temporada.

Si todavía no has visto la primera temporada, todo un éxito en EEUU, muy pronto Antena 3 la estrenará.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Creerás en los cuentos

De todo el catálogo que se ha estrenado en 2011/2012, 'Once Upon a Time' destaca con luz propia. Con el respaldo de la audiencia, ha sabido rescatar un género, el de los cuentos de hadas, que estaba desaparecido en la oferta televisiva.

Visita el blog de series »