Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENCUESTA DE TV GUIDE

Ashton Kutcher y Mariah Carey, los mejores pagados de la pequeña pantalla

Con un sueldo de 700.000 dólares por capítulo, el actual protagonista de la serie de televisión 'Dos hombres y medio', Ashton Kutcher, se ha convertido en el actor mejor pagado de la 'fábrica de sueños' de Hollywood. De esta forma ocupa el trono que durante años ostentó Charlie Sheem, según la clasificación que publica la revista 'TV Guide'. La cantante Mariah Carey se sitúa en la tercera posición con los 17 millones de dólares que gana por ser jurado de  'American Idol'.

El actor Ashton Kutcher y la actriz Mariah Carey El actor Ashton Kutcher y la actriz Mariah Carey | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 16:11 horas

Como cada año, la revista 'TV Guide' ha publicado un listado de los mejor pagados en la televisión americana, no sólo en el género de la ficción sino también en el de presentadores de noticias, realitys, etc.

La última encuesta realizada demuestra que el salario medio de los actores, los anfitriones y jueces, que trabajan en la televisión, ha disminuido en los últimos años. El motivo en parte se debe a que cada vez más actores de la gran pantalla deciden entrar de lleno en la televisión y, como consecuencia, la competencia crece y los salarios disminuyen.

Sin embargo, algunos aún pueden disfrutar de salarios desorbitados y al alcance de muy pocos. En concreto, el actor Ashton Kutcher encabeza la clasificación de mejor pagado de la televisión con 700.000 dólares por episodio. No gana lo mismo que hacía su predecesor, Charlie Sheen, en la serie de 'Dos hombres y medio' (1 millón de dólares por episodio). Pero, incluso así, en su primer año como uno de los protagonistas de la serie 'Dos hombres y medio' ya es el personaje mejor pagado de la televisión, según informa TV Guide. En el segundo lugar se encuentra Mark Harmon, con medio millón de dólares por capítulo de 'NCIS'.

Por otro lado, según la lista elaborada por TV Guide, el tercer puesto es para la cantante Mariah Carey, que cobrará 17 millones de dólares por su primera temporada en 'America Idol', lo que equivale a unos 425.000 dólares por programa.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana