Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS SER CONTRATADO

Ashton Kutcher es el actor de televisión mejor pagado

Cobrará 700.000 dólares por capítulo en 'Dos Hombres y Medio', medio millón menos que Charlie Sheen en la misma comedia de situación.

Los galanes de la televisión Ashton Kutcher se incorpora a Dos Hombres y Medio | Foto: GTres

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2011 a las 09:32 horas

Tras la marcha del protagonista de 'Dos Hombres y Medio', Charlie Sheen se ha quedado sin serie y, por lo tanto, ha dejado de ser el actor de series mejor pagado con 1.200.000 dólares por capítulo.

Y, este puesto a recaído en su sustituto, Ashton Kutcher. Aún no lo hemos visto actuando en 'Dos Hombres y Medio' y ya se ha colocado en el puesto primero del ranking de actores de series mejor pagados con 700.000 dólares por episodio, según informa TV Guide.

Tim Allen, conocido por 'Un chapuzas en casa' y Keifer Sutherland, protagonista de '24' le siguen con 225.000 dólares por capítulo, al igual que el recién llegado a 'CSI: Las Vegas', Ted Danson.

Aunque también hay ocasiones en las que la serie no puede hacer frente a esos sueldazos como es el caso de Lisa Edelstein de 'House' y Chris Meloni en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Compartir en:
PUBLICIDAD
'Dos Hombres y Medio' Primera imagen de Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio

Primera imagen de Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio1 de 3

  • Primera imagen de Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio Primera imagen de Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio
  • Cartel promocional de Dos Hombres y Medio Cartel promocional de Dos Hombres y Medio
  • Los comienzos de 'Dos hombres y medio' Los comienzos de 'Dos hombres y medio'