Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
ÉXITO DE THE CW

'Arrow' tendrá una temporada completa

La nueva serie de la cadena The CW contará con una temporada completa de 22 episodios. El estreno de la ficción protagonizada por Stephen Amell fue visto por más de 4 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos, el mejor estreno de la cadena desde 2010.

Arrow ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:02 horas

El nuevo superhéroe de la televisión continuará impartiendo justicia. 'Arrow', el mejor estreno de The CW de los últimos dos años, contará con una temporada completa de 22 capítulos, según informan algunos portales estadounidenses.

La ficción protagonizada por Stephen Amell tuvo una audiencia de más de 4 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos en su estreno, datos que no conseguía The CW desde el estreno de 'Nikita' (2010). 

'Arrow', serie basada en el personaje Flecha Verde de los comics de DC, cuenta la historia del millonario Oliver Queen, que desapareció y fue dado por muerto. Cinco años después fue encontrado con vida en una isla remota en medio del Pacífico.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana