Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
ESTRENO 10 OCTUBRE

Arrow, un nuevo superhéroe llega a la ciudad dispuesto a luchar contra el mal

Es fuerte, audaz y tiene súperpoderes. El próximo 10 de octubre un nuevo héroe llega a la ciudad dispuesto a luchar contra el mal. El joven multimillonario Oliver Queen reaparece después de haber sido considerado muerto y casi al mismo tiempo un misterioso enmascarado comienza a hacer justicia por su propia mano. ¿Coincidencia?

Arrow ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 11:15 horas

Spiderman, Batman, Superman... Todos estos superhéroes tienen algo en común: una serie de televisión. El último en sumarse a esta lista es Arrow, el héroe de los cómics 'Flecha Verde'. A menos de un mes para que comience la emisión en EEUU de 'Arrow' (el próximo 10 de octubre), la cadena The CW acaba de lanzar un nuevo trailer de la serie basada en los cómics de DC.

La serie está protagonizada por Stephen Amell en el papel de Oliver Queen, un empresario multimillonario que, después de sobrevivir durante cinco años en una isla desierta, regresa convertido en un letal arquero dispuesto a acabar con los criminales que campan a sus anchas por Starling City. Katie Cassidy completa la pareja protagonista dando vida a Dinah "Laurel" Lance, una abogada que mantuvo una relación sentimental con Oliver en el pasado. 

Greg Berlanti ('Green Lantern'), Marc Guggenheim ('Green Lantern'), Andrew Kreisberg ('Fringe') y David Nutter ('Game of Thrones') reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow (Flecha Verde) con la serie 'Arrow' de la cadena The CW.

Compartir en:
PUBLICIDAD

The CW reserva sus estrenos hasta octubre

La cadena The CW ha decidido llevar a la práctica el dicho "Todo lo bueno se hace esperar". A diferencia de otros canales como NBC, Fox o la ABC, todas sus series se estrenarán en octubre.

UpFronts 2012/2013, The CW »

Cerrar ventana
Cerrar ventana