COMEDIA DE FOX

COMEDIA DE FOX

'Arrested Development' tendrá una quinta temporada en Netflix

La nueva temporada de la serie contará con el reparto original, encabezado por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale y Alia Shawkat. Netflix ya emitió la cuarta temporada de 'Arrested Development' en 2013.

La familia Bluth está de vuelta: Netflix ha anunciado que 'Arrested Development' tendrá una quinta temporada. La plataforma de streaming emitió la cuarta temporada de la comedia en 2013. La nueva entrega contará con el reparto original: Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale y Alia Shawkat.

El creador de la serie, Mitchell Hurwitx ha comentado: "Cuando hablamos con Netflix, todos sentimos que estas historias sobre una familia narcisista y de comportamiento errático en el negocio de la construcción, y sus desesperados abusos de poder, no están siendo representados actualmente en televisión. Estoy muy agradecido tanto a Netflix como a 20th TV por cumplir este sueño de traer la serie de vuelta".

Por su parte, Ted Sarandos, responsable de contenido de Netflix, ha dicho respecto a la renovación: "'Arrested Development' aporta directrices, vestuarios y coreografías como ninguna otra comedia en la historia. Ahora los Bluth pasarán más tiempo de calidad juntos con sus millones de fans en todo el mundo".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.