SEGUNDA TEMPORADA

'American Horror Story' se convierte en 'Asylum'

Los nuevos episodios de la serie de FX tendrán lugar en el año 1964 en un asilo para dementes. Jessica Lange repite en la segunda temporada, pero interpretará un papel diferente.

American Horror Story American Horror Story | Foto: FX

Objetivo TV  |  Madrid

'American Horror Story' se renueva totalmente en su segunda temporada. Tanto que ni siquiera se llamará igual. La serie creada por Ryan Murphy llevará por título 'Asylum', ya que tendrá lugar en un asilo psiquiátrico en los años 60. El centro estará dirigido por el personaje que interpretará Jessica Lange, que cambia de registro y deja atrás a Constance, papel por el que recogió un Globo de Oro en la última edición de los premios. 

"Elegimos 'Asylum' no sólo porque describe el lugar donde está centrada la trama, sino porque también se refiere a un lugar de refugio para los seres menos queridos por la sociedad", asegura Murphy. La serie de FX vuelve con personajes y tramas renovadas. Para ello han fichado a 
James Cromwell, Mark Consuelos, Chloe Sevigny o Lizzie Brochere, y repetirán Evan Peters, Sara Paulson, Lily Rabe, Zachary Quinto junto a Jessica Lange.

La segunda temporada de 'American Horror Story' ya está en marcha. Los actores volvieron al set de rodaje el pasado 17 de julio para tener listos los episodios que formaran parte de 'Asylum' para un estreno previsto para el mes de octubre.

Compartir en: