Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
ADEMÁS DE DOS TEASERS NUEVAS

'American Horror Story: Asylum' sigue con el terror en su nueva promo oficial

Aunque queda más de un mes para ver el estreno de 'American Horror Story: Asylum' en la cadena Fx, la cadena está decidida a que los fans de la serie tengan su sesión diaria de promos y avances. El último video en ver la luz ha sido la segunda promo oficial de la serie así como dos nuevos teasers que se mantienen en la misma línea que los vídeos anteriormente publicados.

'American Horror Story: Asylum' 'American Horror Story: Asylum' | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 13:11 horas

La ficción creada por Ryan Murphy si hace poco lanzaba la primera promo oficial en donde aparecían los personajes principales de esta nueva temporada de 'American Horror Story: Asylum', ahora muestra una nueva promo en la línea del anterior vídeo. En este nuevo avance se pueden ver a los que serán los pacientes del centro psiquiátrico, cada uno en sus camas. Además, la canción "Que será, será" continúa siendo la melodía de fondo que aparece en las promos.

Por otro lado, dos nuevos teasers han sido publicados por la cadena FX. En el primero de ellos se puede observar a una mujer vestida de rojo que tiene atadas en las muñecas unas largas y finas telas pero... algo le sucede. 



"El tenedor" es como han llamado a este video en el que aparece la pierna, que parece ser de una mujer, y a la que le clavan un tenedor, o no se sabe si ella misma se lo clavará.



Y, por último, podemos ver cómo una maquina de coser que aparentemente está abandonada se pone a trabajar de repente.



Como ya se ha anunciado, la serie centrará sus tramas en un psiquiátrico en el que una monja, interpretada por Jessica Lange, será la que trate a pacientes de todo tipo. Pero, no estará sola pues contará con la ayuda de un médico algo rebelde interpretado por James Crommwel y un cura monseñor al que va a dar vida el actor Joseph Fiennes. Entre los pacientes, veremos a Adam Levine, Chloe Sevigny, o Zachary Quinto entre otros.

'American Horror Story Asylum' se estrenará en FX el próximo 17 de Octubre.

Compartir en:
PUBLICIDAD

'AHS: Asylum' llega el 17 de octubre

La serie creada por Ryan Murphy vuelve a la cadena FX totalmente renovada. Tras una intensa promoción, por fin se ha desvelado el día de estreno. La actriz Jessica Lange interpretará a una monja en la segunda temporada.

UpFronts 2012/2013 »