Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
CUATRO NUEVOS TEASERS

'American Horror Story: Asylum': no apta para miedosos

Con la última promo de la segunda temporada de 'American Horror Story: Asylum', se completa un cuarteto de avances de lo más inquietantes. La cadena FX continúa promocionando la exitosa ficción, candidata a 17 premios Emmy, que continúa sin fecha de estreno.

American Horror Story American Horror Story | Foto: FX

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2012 a las 11:47 horas

Nuevas y escalofriantes promos de la segunda temporada de 'American Horror Story: Asylum' siguen apareciendo de la mano de la cadena FX, donde el terror está asegurado. Candidata a 17 premios Emmy, la terrorífica ficción se ha convertido en uno de los sellos de identidad de la cadena y su estreno el próximo mes de octubre es ya uno de los más esperados.

Tras el lanzamiento de dos avances con una espeluznante monja como protagonista, aparecen tres nuevos videos de la producción de Ran Murphy. En el primero se muestra una curiosa bañera con cremallera y llena de leche en la que parece estar bañándose... ¿Una persona?



Lo normal al ver una rosa blanca es pensar en cosas agradables, pero igual después de ver una de las nuevas promos de 'American Horror Story: Asylum' esa idea cambie totalmente. En el vídeo se ve una rosa que va girando sobre sí misma hasta que se transforma en una especie de cama donde está aprisionada una joven que lanza un grito desgarrador. La promo es muy breve pero te deja los pelos de punta.



En el tercer avance, vemos como por un lado sube una monja, vestida de blanco, mientras que por debajo baja una mujer que parece ser una paciente del psiquiátrico en el que se desarrollarán las tramas.

Y, en el último teaser, una mujer que está prisionera, intenta escapar por todos los medios por un pequeño agujero. ¿Lo conseguirá?


La segunda temporada de 'American Horror Story: Asylum' estará ambientada en una institución mental de los años 60 y Jessica Lange (ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie) interpretará en ella a una monja que se encarga de la dirección del lugar. Con el fichaje de más de una decena de actores y el regreso de varios miembros del reparto de la primera entrega, esta nueva historia de terror americana promete estar a la altura de la casa de la muerte que conquistó a la audiencia el pasado otoño.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • Primera promo de la 2ª temporada de 'American Horror Story'
  • Primera promo de la 2ª temporada de 'American Horror Story' donde se ve a una monja transportando en dos cubos lo que parecen ser restos humanos
  • primera-promo-temporada-american-horror-story
Primera promo de la 2ª temporada de American Horror Story ver el video
Cerrar ventana
Cerrar ventana