¡No te lo vas a creer!

¡No te lo vas a creer!

El alocado topless de Shay Mitchell ('Pretty Little Liars') que ha dejado en shock a todo el mundo

Shay Mitchell es conocida por su papel de Emily Field en 'Pretty Little Liars', serie de ABC que llegó a su fin hace más de medio año y que estaba protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Sasha Pieterse y la propia Mitchell.

Shay Mitchell
Shay Mitchell | IG

Una promesa es una promesa, y si no que se lo digan a Shay Mitchell. La actriz que daba vida a Emily Field en 'Pretty Little Liars' ha llegado a los tres millones de suscriptores en su canal de Youtube y lo ha celebrado de una curiosa manera: corriendo en topless por las calles de Los Ángeles.

Unas zapatillas, unas bragas y una máscara de unicornio es lo único que Mitchell llevaba puesto para dejar constancia de su hazaña y que, por si fuera poco, una amiga ha grabado desde su coche.

Antes de mostrar las imágenes en las que cumple con su palabra (la actriz prometió que lo haría durante un viaje en Marruecos) Mitchell ha agradecido a sus seguidores que la hayan apoyado en este proyecto: "No puedo deciros lo mucho que significa para mí teneros al lado desde que empecé el canal. Eran territorios desconocidos y ahora es una experiencia de aprendizaje cada semana".

 

Hace tres años que Shay Mitchell abrió su canal y, desde entonces, ha subido vídeos de todo tipo. Desde consejos de belleza a retos con amigos y, por supuesto, algunas piezas dedicadas a su paso por la famosa serie de ABC (como el día de su audición). Además, aunque 'Pretty Little Liars' haya llegado a su fin, sus seguidores podrán seguir disfrutando de los enredos de las "mentirosas" gracias a su 'spin-off': 'The Perfectionists', que tendrá como protagonistas a Sasha Pieterse y Janel Parrish (Alison y Mona), entre otras.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 15:34 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.