Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
TERCERA TEMPORADA

Un adelanto de la nueva temporada de 'Downton Abbey'

La tercera temporada de 'Downton Abbey' llegará a la cadena ITV el próximo 16 de septiembre. En los nuevos capítulos se podrá ver el esperado cara a cara entre Maggie Smith y Shirley MacLaine, que se incorpora a la serie. Además, la historia retoma los problemas que ya se habían desarrollado en la anterior temporada, con más dosis de drama y nuevos personajes que llegarán al castillo de Downton.

Video: Youtube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2012 a las 11:00 horas

Los felices años 20 llegan a la ficción británica creada por Julian Fellowes pero, ¿serán tan felices? Dudas con la boda entre Mary y Matthew, la llegada de Shirley MacLaine al castillo de Downton, nuevos personajes, los dramas y los conflictos vuelven a la televisión el próximo 16 de septiembre con la serie 'Downton Abbey'.

¡¡Cuidado!! Spoilers del final de la segunda temporada
Tras el final de la I Guerra Mundial, los habitantes de Downton se libran de algunas desdichas, pero no todo serán alegrías ya que en el nuevo trailer que la cadena ITV acaba de lanzar, las dudas planean sobre la futura boda entre Matthew (Dan Stevens) y Lady Mary (Michelle Dockery).

Además, Anna (Joanne Froggatt) y Bates (Brendan Coyle) continuarán separados con el metido en prisión y la condesa viuda de Grantham, interpretada magistralmente por Maggie Smith, tendrá que "tolerar" la visita de la madre de Cora, interpretada por la oscarizada actriz Shirley MacLaine

NUEVOS ROSTROS LLEGAN EN LA TERCERA TEMPORADA
En la tercera temporada, Downton acogerá a nuevos personajes que llegarán a la mansión durante esta temporada. Además de la actriz Shirley MacLaine, la casa recibirá a Ed Speleers ('Eragon'), el lacayo Jimmy; Matt Milne ('War Horse'), el sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran); Cara Theobald, la nueva ayudante de cocina, y Lucille Sharp, empleada de la madre de Cora.

Y habrá más de una sorpresa ya que, como adelantó la productora Rebecca Eaton, una pareja contraerá matrimonio, nacerá un bebé y morirá uno de los personajes.

Compartir en:
PUBLICIDAD