CIFRAS DESORBITADAS

CIFRAS DESORBITADAS

Los actores de 'The Big Bang Theory' son los mejor pagados de la televisión

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' vuelven a liderar un año más la lista de actores mejor pagados de la pequeña pantalla. El reparto de 'Juego de Tronos' o 'Modern Family' también se encuentran en lo alto de la lista.

El elenco de The Big Bang Theory
El elenco de The Big Bang Theory | agencias

Los actores televisivos están más cotizados que nunca y su sueldo ha aumentado considerablemente desde la entrada de nuevos compradores al mercado como Amazon y Netflix. Robert De Niro, Emilia Clarke o Jim Parsons son algunos de los actores mejores pagados de la pequeña pantalla según la lista publicada por la revista Variety.

Entre los actores de drama mejor pagados de este año, se encuentra en primer lugar Robert De Niro, que recibe la sorprendente cantidad de 775.000 dólares por episodio de la nueva serie de David O. Russell para Amazon.

De cerca le sigue Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey de 'Juego de Tronos' que reciben (cada uno) 500.000 dólares por capítulo.

En cuanto a comedia, los primeros en ocupar el puesto de la lista son los actores de 'The Big Bang Theory' que reciben un salario de 900.000 dólares. Muy de cerca le sigue los protagonistas de 'Modern Family' con un sueldo de 500.000 dólares por capítulo.

Puedes consultar la lista completa de los actores mejor pagados aquí.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.