Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
2ªTEMPORADA EN SEPTIEMBRE

El actor Kevin Mchale podría copresentar el programa 'The X Factor'

Kevin Mchale, el actor y cantante de 24 años que da vida a Artie en 'Glee', podría ser uno de los nuevos copresentadores del programa 'The X Factor' de cara a su segunda temporada en Estados Unidos.

Kevin McHale Kevin McHale | Foto: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 12:11 horas

En plenos preparativos parece que todo marcha sobre ruedas pero algo fundamental todavía no se sabe. Y es que, a menos de un mes para el arranque de la segunda temporada de 'The Factor X' en la cadena Fox, todavía no se conoce quién va a ser el copresentador del programa.

Los posibles candidatos al puesto de presentador no han dejado de surgir. Pero, entre los nombres que se barajan, el más sonado es el del actor Kevin Mchale, conocido por su papel de Artie en la serie 'Glee'. Recientemente se le vió presentando la gala de los 'Teen Choice Awards' junto a Demi Lovato y, precisamente esta última, es uno de los fichajes para esta nueva edición. Por lo visto, el productor ejecutivo del programa, Simon Cowell, quedó encantado con el trabajo que realizó McHale en la gala y está muy interesado en la participación del actor en el programa.

Por el momento no hay nada claro, solo el tiempo -que no va a ser muy largo pues la segunda temporada se estrena en septiembre- revelará quién será el afortunado.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana