Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
NUEVO PROYECTO

J.J. Abrams prepara una nueva serie junto a Alfonso Cuarón

J.J. Abrams ya tiene nuevo trabajo: una chica con superpoderes. Después de estrenar 'Revolution' el creador de 'Lost' se embarca en un nuevo proyecto de la mano de Alfonso Cuarón ('Harry Potter y el prisionero de Azkabán').

Alfonso Cuarón y J.J. Abrams Alfonso Cuarón y J.J. Abrams | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 14:57 horas

J.J. Abrams es una caja de sorpresas. El famoso creador de series como 'Alias', 'Lost' o 'Felicity' acaba de estrenar 'Revolution' en la cadena NBC y ya está con los preparativos de un nuevo proyecto. Esta nueva ficción tendrá como centro de la trama a una mujer que posee superpoderes que los irá desarrollando a lo largo de siete años. Pero, ahí no acaba todo. Un joven que permanece en prisión será el encargado de protegerla contra todas aquellas persoanas que solo la quieren por sus poderes. 

J.J Abrams se alía con Alfonso Cuarón
El proyecto, que aún no tiene una cadena asignada, será escrito por Mark Friedman ('Regreso al infierno') y contará con la presencia del famoso director Alfonso Cuarón ('Harry Potter y el prisionero de Azkabán') que dirigirá el piloto.

En esta nueva serie el propio Abrams será productor ejecutivo junto a Cuarón, Friedman y Bryan Burk ('Fringe'). La productora encargada de esta ficción va a ser la del propio J.J. Abrams, Bad Robot, junto a Warner Bros TV.

'Revolution' éxito rotundo
El estreno de 'Revolution' ha sido todo un éxito. El primer episodio logró enganchar frente al televisor a 11,7 millones de estadounidenses. El dato ha convertido a la ficción en el mejor estreno de una serie dramática en los últimos tres años y, en el caso concreto de la cadena NBC, de los últimos cinco años.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana