Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PROTAGONISTA DE 'BREAKING BAD'

Aaron Paul protagonizará de 'Need for Speed' en el cine

El actor de 'Breaking Bad', ganador de dos premios Emmy por su papel de Jesse Pinkman en la serie de AMC, será el protagonista de la adaptación del famoso videojuego, que se inspirará en la saga de coches pero sin basarse en ningún juego en concreto.

Aaron Paul (Breaking Bad) rodeado de Emmys 64 edición Premios Emmy | Foto: GTres

Objetivo TV  |  Madrid

A Aaron Paul le gusta el riesgo y la velocidad. El actor cambia las persecuciones policiales de 'Breaking Bad' por la velocidad de 'need for Speed'. Paul será el protagonista de la adaptación al cine del famoso videojuegos, que se inspirará en la saga de coches pero sin basarse en ningún juego en concreto. 

Scott Waugh ('Acto de valor') será el director de la película que prepara DreamWorks, según informa el portal EW. El filme empezará a rodarse a principios de 2013 y llegará a los cines en febrero de 2014, según ha confirmado el presidente de producción de DreamWorks.

Aaron Paul recogió el pasado 23 de septiembre su segundo premio Emmy por su papel en la serie que protagoniza junto a Bryan Cranston. 'Breaking Bad' estrenó su quinta y última temporada (dividida en dos partes) este verano, consiguiendo una audiencia récord: más de 2,9 millones de espectadores, lo que convierte el capítulo "Live free or die" en el más visto de la serie.

Compartir en:
PUBLICIDAD