ObjetivoTV» Series

LA NUEVA NOVELA LLEGARÁ EN 2019

2018 sin 'Juego de Tronos': George RR Martin no publicará "Vientos de Invierno"

Si los fans de 'Juego de Tronos' ya estaban disgustados porque la última temporada de la serie de HBO no se estrena hasta 2019, esta noticia no les consolará: George R.R Martin atrasa, de nuevo, la publicación de "Vientos de Invierno".

George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos'Getty

Publicidad

"Vientos de invierno" es el penúltimo capítulo de 'Canción de hielo y fuego', los libros de George R.R Martin en los que se basa la serie 'Juego de Tronos'. El autor de las novelas ha confesado que ahora mismo se encuentra trabajando en la saga sobre los Targaryen: "Fuego y Sangre", lo que se interpreta como una prioridad.

Martin también ha revelado a través de su blog que esta nueva saga consistirá en dos volúmenes, de los cuales uno se publicará antes de "Vientos de Invierno" y el otro después.

Aunque no ha comentado expresamente nada sobre la fecha de lanzamiento del libro que tanto tiempo llevan esperando los fans, es de suponer que, mientras el autor esté centrado en la nueva saga, habrá que tener aún más paciencia.

Recordemos que Martin señaló el año pasado que "creo que tendréis un libro de Poniente en 2018... y quién sabe, quizás dos". A posteriori, podemos comprender que se estaba refiriendo a esta historia de los Targaryen pero, si se da prisa, aún estamos a tiempo de tener este capítulo de "Canción de hielo y fuego" en nuestras manos.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO España en 2019 y ya son muchos los actores que han querido dar su opinión sobre el rodaje, como Maisie Williams, Emilia Clarke o Kit Harginton.

Publicidad