DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO

Especial Día del Libro: Estas series también las puedes leer

Muchos de los últimos éxitos de la pequeña pantalla los puedes encontrar en las librerías. Series como 'Big Little Lies', 'Por 13 Razones' o 'The Leftovers' están basadas en novelas. También los cómics 'The Inhumans' y 'The Defenders' tendrás sus propias series. Y en Antena 3 muy pronto llegarán las adaptaciones de los best-sellers 'La catedral del mar' o 'Fariña'. Con motivo del Día del Libro, os recomendamos algunas series que también puedes leer.

'La catedral del mar': Antena 3 se adentra en la Barcelona más medieval con la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones en una superproducción protagonizada por Aitor Luna y Michelle Jenner.

'Fortunata y Jacinta': El clásico de Benito Pérez Galdós publicado a finales del siglo XIX tendrá una nueva adaptación televisiva en Antena 3. Ana Belén protagonizó la serie de TVE dirigida por Mario Camus en los años ochenta.

'Fariña': La novela de Nacho Carretero retrata con minuciosidad el paisaje criminal de los años 90, cuando el 80% de la cocaína desembarcaba en Europa por las costas gallegas. Antena 3 estrenará muy pronto la serie basada en su novela, protagonizada por Javier Rey.

Portada 'Fariña' | Portada 'Fariña'

'Big Little Lies': HBO ha adaptado la novela de Liane Moriarty convirtiéndola en una de las series de la temporada, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

'13 Reasons Why': Netflix lo ha vuelto a hacer con la serie basada en la novela de Jay Asher. La ficción producida por Selena Gomez toca temas tan controvertidos como el suicidio o el bullying.

Imagen de 'Por 13 Razones' | Netflix

'American Gods': Con Ian McShane y Gillian Anderson como protagonistas, la cadena Starz estrena el 30 de abril la adaptación de la novela de Neil Gaiman.

'The Handmaid's Tale': Elisabeth Moss encabeza el reparto de la serie de Hulu basada en una de las obras más importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood. HBO España estrena la ficción el próximo 26 de abril.

Elisabeth Moss protagoniza 'The Handmaid's Tale' | Hulu

'The Leftovers': La adaptación de la novela de Tom Perrotta llega a su fin con la tercera temporada que emite actualmente HBO. La serie cuenta con el guión del propio Perrotta y a Damon Lindelof ('Lost') como productor ejecutivo.

'The Inhumans': El cómic de Marvel tendrá su propia serie, protagonizada por Iwan Rheon ('Juego de Tronos'). La historia descubre al espectador/lector una raza superpoderosa que vive en una utópica monarquía absoluta separada de los humanos.

'The Defenders': Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage se unen en esta nueva serie de Netflix centrada en el universo Marvel, que llegará en agosto a la plataforma de televisión online con Sigourney Weaver como la villana contra la que tendrán que enfrentarse.

The Defenders | EW

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.