MUY PRONTO, ESTRENO EN NEOX

MUY PRONTO, ESTRENO EN NEOX

Vuelven los 'chanantes' con 'Retorno a Lilifor'

Neox estrenará a principios de 2015 la serie 'Retorno a Lilifor'. Los 'chanantes' Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Joaquín Reyes son los encargados de este nuevo programa basado en sketches y animaciones.

Neox estrenará 'Retorno a Lilifor' a principios de 2015. La serie creada por Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Joaquín Reyes recuperará el "espíritu chanante" con este nuevo programa basado en sketches y animaciones. 

Lady Gaga, J.K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en Retorno a Lilifor. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

'Retorno a Lilifor' es, según nos contó Joaquín Reyes durante una visita a rodaje, "sabíamos que ibamos a volver. Ya dijimos que volveríamos a hacer sketches, nos lo pidió el canal y no tuvo que suplicárnoslo". 

El título del espacio da alguna pista sobre su contenido: "Responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión", según declaró Julián López.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.