VI EDICIÓN

VI EDICIÓN

'Vis a Vis' recibe el premio a la mejor ficción en el MiM Series

El Festival MiM Series ha entregado por cuarto año consecutivo sus premios, que reconocen lo mejor de la ficción televisiva producida en nuestro país durante la temporada. La serie de Antena 3 'Vis a Vis' ha recogido el galardón a la mejor ficción, mientras que 'Mar de Plástico' ha sido reconocida con la mejor dirección y Belén López ha recogido el premio a la mejor actriz de drama.

Atresmedia ha recibido tres premios MiM Series por las ficciones 'Vis a Vis' y 'Mar de Plástico'. La cuarta edición de los galardones que reconocen lo mejor de la ficción televisiva producida en nuestro país durante la temporada tuvo lugar anoche en una gala celebrada en el hotel ME MADRID y presentada por la actriz Eva Isanta.

La serie de Antena 3 'Vis a Vis' ha recogido el galardón a la mejor ficción, mientras que 'Mar de Plástico' ha sido reconocida con la mejor dirección y Belén López ha recogido el premio a la mejor actriz de drama.

Belén Rueda recibió el Premio Especial a la contribución en la ficción televisiva. La protagonista de 'La Embajada' recogió este premio "por desarrollar una de las carreras más prolíficas de nuestra ficción, desde 'Médico de Familia' a 'La Embajada', pasando por 'Los Serrano', 'Luna el misterio de Calenda' y tantas otras, y por haber dotado a sus personajes, del más cómico al más dramático, de una emoción y una elegancia inconfundibles".

Otros de los premiados han sido 'La que se avecina' como mejor comedia, 'Teresa' como mejor miniserie, Pepe Viyuela y Nathalie Seseña como mejores intérpretes de comedia y Álvaro Cervantes como mejor actor de drama.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.