Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CORRESPONSAL EN LONDRES

TVE destituye a la periodista Anna Bosch

Anna Bosch dejará de ser la corresponsal de TVE en Londres a finales de año, según ha desvelado la propia periodista en su blog de la web de RTVE y ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Anna Bosch Anna Bosch | Foto: RTVE

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 10:54 horas

"Apenas me quedan un par de meses en Londres porque me han destituido". Con este comentario en su blog de RTVE, la periodista Anna Bosch confirma su destitución como corresponsal de la cadena pública en Londres. Tal y como recoge el blog Pérfida TV, la periodista responde así a un lector que le daba la enhorabuena por un artículo que había escrito: "Ojalá siga por muchos años en Londres contándonos tan bien las noticias que nos llegan de allí", le decía.

Bosch ha confirmado su destitución a través de la red social Twitter en varios 'tuits': "Por alusiones. A dedo te mandan a una corresponsalía y a dedo te substituyen. A Washington fui cuando Lorenzo Milá pasó a presentar... el Telediario2 y, a Londres cuando Miguel Ángel Idígoras se fue a dirigir ETB. En Moscú estuve de 2a cuando dirigía... los informativos Javier González Ferrari. Cada etapa tiene cosas positivas y confío en que la próxima también".

Esta destitución se suma así a la de Gemma García como corresponsal en Nueva York. La periodista será sustituida a partir del 1 de enero por Almudena Ariza, quien abandonará a su vez la corresponsalía en Pekín.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana