Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÁS DE 20.600 SEGUIDORES EN TWITTER

Tu Tiempo con Roberto Brasero celebra su primer aniversario

El espacio de información meteorológica de Antena 3, 'Tu Tiempo', dirigido y presentado por Roberto Brasero, celebra mañana su primer año de emisión. Con un total de  2.000 minutos dedicados a la previsión meteorológica, 195 reportajes y 1.000 fotos de los espectadores...  El programa regresará a Tomelloso, lugar desde donde comenzó hace un año, para soplará una vela con todos los espectadores.

Aniversario Tu Tiempo ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 20:38 horas

El programa nació con la vocación de dedicar "más tiempo para el tiempo" y, desde entonces, ha emitido cerca de 2.000 minutos a la previsión meteorológica, 195 reportajes y casi 1.000 fotos enviadas por los espectadores.

'Tu Tiempo' recoge la última hora con la actualidad meteorológica detallada por regiones, previsión de más días, reportajes sobre naturaleza, alimentación, ocio o tiempo libre. La participación de la audiencia, a través del envío de imágenes de su tierra, siempre ha tenido y seguirá teniendo un especial protagonismo.

Y es que la participación de la audiencia ha sido una de las señas que han caracterizado al espacio meteorológico y que seguirá teniendo especial protagonismo. De hecho, la pasada Semana Santa, el espacio abrió una cuenta en Twitter, con motivo de la necesidad de actualizar las previsiones casi al minuto debido al tiempo tan inestable y la alta de demanda de información y, desde abril hasta el final de agosto, ya suma más de 20.600 seguidores en @tiempobrasero.

El programa seguirá asimismo acercando la última hora de la actualidad meteorológica con la información más detallada y específica, la previsión de más días y reportajes sobre naturaleza, alimentación, ocio y tiempo libre. Lo hará a través del plató, con conexiones en directo y las mejores imágenes que se pueden ofrecer desde la pantalla de 11 metros con la que cuentan los espacios informativos de la cadena.

A lo largo de este año, el programa ha estado en numerosos lugares. Desde el fondo de la tierra, por ejemplo desde los Ojos de Guareña, en Burgos, o la Sima de San Pedro en Teruel, hasta lo más alto de un aerogenerador para conocer, desde sus 80 metros de altura, cómo funcionan estos modernos molinos de viento. También estuvo en los antiguos, los de la Mancha y, en plena crisis sísmica de El Hierro, recordó los atractivos de esta isla, por donde el sol se despide de Europa.

Un año de amaneceres y atardeceres con los espectadores
La participación de los espectadores ha sido fundamental desde el arranque del espacio, ya que, a través de sus imágenes, han acercado el tiempo que hace en su tierra, muy a menudo en zonas alejadas donde no siempre llegan las cámaras de las televisiones.

Un año después, el espacio volverá al lugar de su primer reportaje, Tomelloso, pero esta vez, en lugar de recoger sandías, a Roberto Brasero le tocará recoger tomates, para brindar de una manera "muy natural" y divertida con los protagonistas de los reportajes emitidos durante este año.

También celebrará su primer aniversario repasando los mejores timelapses y soplando una vela con todos los espectadores, porque al fin y al cabo, el tiempo es de ellos: Tu Tiempo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana