Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ÉXITO INTERNACIONAL

'Il segreto' de Puente Viejo

El grupo de comunicación italiano Mediaset ha comprado los derechos de emisión de la serie de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo' para su emisión en Italia. La ficción de las tardes de Antena 3 se ve desde esta semana en Canale 5, la principal cadena italiana del grupo que controla Telecinco y Cuatro en España.

Il Segreto de Puente Viejo ver el video
Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2013 a las 13:08 horas

Puente Viejo tiene acento italiano. Desde esta semana, la televisión italiana Canale 5 emite la ficción de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo'. La ficción española se ve desde esta semana en la principal cadena italiana del grupo Mediaset, que en nuestro país controla Telecinco y Cuatro.

Este mismo lunes, la serie ha batido su récord de audiencia, con más de 2,2 millones de espectadores y el 19,7% de share, líder absoluto de su franja. 'El Secreto de Puente Viejo' promedia en lo que va de temporada un 17,1% de audiencia y 1.909.000 espectadores en lo que va de temporada.

Según informa el diario 'El Mundo', el acuerdo de emisión de la serie se cerró en el pasado mercado audiovisual Mip TV, celebrado en Cannes (Francia) el pasado mes de abril.

El estreno de la serie ayer en Italia fue todo un éxito: consiguió un 19,8% de share y 2.564.000 espectadores de audiencia media en Canale 5. 'Il Segreto' fue líder en su franja, muy por encima de la oferta de RAI 1, que reemitió un capítulo de la serie italiana 'Ho sposato uno sbirro' (segunda opción de la franja), con un share del 11,5% y una audiencia media de 1.429.000 espectadores. 

Antes del estreno de 'Il Segreto', Canale 5 había emitido durante el mes de junio películas, cuya audiencia se ha situado en torno a los 1,5 millones de espectadores y el 13,4% de share, por lo que los datos de la ficción de Antena 3 mejoran notablemente este resultado (+6,4 puntos y + 1 millón de espectadores). 

Canale 5 obtuvo un 14,7% de cuota en el día y una audiencia media día de 1.517.000 espectadores.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana