Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TELEVISIÓN

El Secreto de Puente Viejo renueva en Antena 3 hasta final de año

La ficción de Ida y Vuelta ha firmado su continuidad hasta final de año con Antena 3. El Secreto de Puente Viejo, protagonizada por Álex Gadea y Megan Montaner, entre otros, incorporará nuevos rostros y tramas de cara a la temporada estival.

Angustias sospecha de Pepa y Tristán El secreto de Puente Viejo I Capítulo 33 | Foto: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid

Los seguidores de El Secreto de Puente Viejo (más de 1,7 millones de espectadores de media diaria) está de enhorabuena. Antena 3 ha renovado hasta final de año la serie protagonizada por Álex Gadea y Megan Montaner, entre otros. La producción de Ida y Vuelta para la cadena se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada de Antena 3 y junto a Bandolera, forma el tándem ganador de la sobremesa de la cadena.

Antena 3 acaba de renovar El Secreto de Puente Viejo hasta el capítulo 190, por lo que sus seguidores podrán disfrutar de la ficción hasta final de año. La serie fue estrenada en febrero con una audiencia de más de 3 millones y el 17% de share en el prime time. el último capítulo emitido (el pasado viernes 20 de mayo) fue visto por el 15,3% de la audiencia y cerca de 1,8 millones de espectadores.

La renovación de El Secreto de Puente Viejo viene acompañada de novedades. Rocío Peláez ('Yo soy Bea') y Rocío Muñoz (Impares) son dos de los nuevos rostros que se incorporan a la serie, que ampliará tramas de cara a la temporada estival. Peláez dará vida a Virtudes y Muñoz interpretará a "Duquesa".

Compartir en:
  • Foto de Buenos

    #36 Buenos No la veas por yputube, entra en series pepito, allí están todos los capítulos, y sin publicidad

    09/01/2012 a las 11:40
  • Foto de anónimo

    #35 anónimo PORQUE NO PASAN ESTAS SERIES EN OTOS PAISES ME LA HE TENIDO QUE VER TODA POR YOUTUBE ...QUE VAINA MALA ESTO

    15/10/2011 a las 19:56
  • Foto de anónimo

    #34 anónimo me encanta esta serie,que no se acabe nunca!!!

    06/09/2011 a las 16:01
  • Foto de anónimo

    #33 anónimo Que hartura del que se iba a ahorcar. Que lastima que no tropezara la madre y se hubiera doblado un tobillo para no llegar a tiempo. Vaya actor MALO. En la serie cada vez van siendo peores los actores y el guión ya no saben que inventar. Que un medio muerto como el caraquemada se haya escapao con media España buscandolo incluido ese peaso de comandante que es mas malo que mi abuela antes de morirse.. El caraquemada es mejor que el hombre invisible. No he visto mas fácil que se escabulle. El mejor, el caradoblá de Hipólito y familia que se puede ser mas tontos. En fin que esto va pa rato. Me ve o comiendome los polvorones y la pepa todavía montá donde la van a quemar. Besitos.

    20/08/2011 a las 01:29
  • Foto de anónimo

    #32 anónimo pero cuando acaba la novela?

    18/08/2011 a las 18:34