'NADA QUE PERDER'

'NADA QUE PERDER'

El reecuentro de 'Los Hombres de Paco', seis años después del final de la serie

Los policías Paco Miranda, Mariano y Lucas han vuelto a verse después de que la comisaría de San Antonio cerrara sus puertas hace seis años. Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva, los actores que dieron vida a los policías más queridos del madrileño barrio de San Antonio han querido compartir en sus redes sociales las emotivas instantáneas del encuentro. Recuerda que todavía suena el popular 'Nada que perder' de la cabecera de 'Los Hombres de Paco' en Atreseries, donde puedes ver de nuevo los capítulos de la serie que marcó una generación.

'Los Hombres de Paco'
'Los Hombres de Paco' | Antena 3

"Qué maravillosa es la vida cuando pasan cosas como esta", escribía Hugo Silva en su perfil de Instagram.

Qué maravillosa es la vida cuando pasan cosas como esta....😎😉🙌🏾💃🏽

Una foto publicada por Soulman (@___hugo_silva) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 2:31 PDT

Pepón Nieto, el más emotivo de los tres, publicaba: "Otra vez los tres. Trabajar juntos es disfrutar de una complicidad única. Basta una mirada para entendernos, como siempre....Y no parar de reírnos. Gracias a la vida por juntarnos".

"Mejor?Noooo", escribía Paco Tous.

Mejor? Noooo!

Una foto publicada por Paco Tous (@pacotous) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 2:26 PDT

Por su parte, Dylan Moreno, productor de la película, también se siente afortunado de rodar con estos tres actores y así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter:

Parece que los tres compañeros de rodaje se siguen llevando estupendamente y el destino ha querido volver a unirlos en un proyecto común. Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva están grabando la nueva película de Ignacio Nacho, 'El intercambio'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.