CANAL INFANTIL DE ATRESMEDIA TV

CANAL INFANTIL DE ATRESMEDIA TV

Neox kidz renueva su imagen y refuerza sus contenidos

El canal amplía su universo animado con el estreno de nuevos personajes y series. El mundo de Mr. Plinton y su pandilla aterriza en el canal para impulsar el valor de la creatividad desde la infancia. Neox kidz adquiere los derechos de la serie ‘Lluvia de albóndigas’, adaptación de la exitosa película basada en el best seller; y estrenará, de forma absoluta, los nuevos capítulos de ‘Angry Birds Blue’. Llegan las aventuras del ‘Inspector Gadget’ y el estreno absoluto de la cuarta temporada de ‘Cómo entrenar a tu dragón’. La mejor diversión de la televisión para los más pequeños continúa con nuevos capítulos y temporadas de las míticas series del canal. Halloweenz regresa este año: una programación especial, ‘terroríficamente’ divertida, con los episodios más escalofriantes. Atresplayer estrena Neox kidz: el canal infantil llega a la plataforma de vídeo digital del grupo.

Neox kidz amplía su universo animado con el estreno de nuevos personajes y contenidos para los más pequeños. El canal infantil de Atresmedia Televisión renueva su imagen y refuerza su apuesta de programación. Fiel a sus señas de identidad y estilo, Neox kidz actualiza sus animaciones con el mundo de Mr. Plinton y sus amigos que envolverán la imagen tanto en televisión como en su entorno digital.

A este rebranding se suman las novedades en la programación. El canal amplía su oferta con la adquisición de los derechos de la serie ‘Lluvia de albóndigas’ –adaptación de la exitosa película- y el estreno absoluto de los nuevos capítulos de ‘Angry Birds Blue’. Además, llega a Neox kidz el ‘Inspector Gadget’ y el estreno, también absoluto, de la cuarta temporada de ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Asimismo, el canal ofrecerá nuevas entregas y temporadas de las ficciones más divertidas de Neox kidz: ‘Alvin y las ardillas’ (T2), ‘Los padrinos mágicos’ (T10) ‘Rabbids, la invasión’ (T3), ‘Harvey beaks’, ‘Cerdo, cabra, banana, grillo’, ‘Lucky Fred’ (T2), ‘Los Thundermans’ (T3), ‘Game Shakers’ y ‘Bella y Los Bulldogs’ (T2). Y, cómo no, los increíbles ‘Mutant Busters’ y los famosos ‘Power Rangers’ continúan en esta franja con nuevas aventuras.

Coincidiendo con Halloween el canal ha diseñado también una programación terroríficamente divertida que comenzará este sábado, 28 de octubre, y hasta el 1 de noviembre emitirá los episodios más escalofriantes de sus series dentro de su acción ‘Halloweenz’.

Estrenos exclusivos y nuevos episodios de las mejores series

Neox kidz refuerza su apuesta por la programación infantil con el estreno de nuevos contenidos en su franja horaria:

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS. Adquisición de derechos. Neox kidz ha adquirido los derechos para emitir la precuela de la famosa película ‘Lluvia de albóndigas’, basada a su vez en el best seller de Judi y Ron Barrett. Esta adaptación, desarrollada por DHX Media y Sony Pictures Animation, continúa con los pasos del científico Flint Lockwood en sus tiempos de instituto.

ANGRY BIRDS BLUE. Estreno absoluto de los nuevos capítulos del spin off, Neox kidz estrena, de forma absoluta en España, los nuevos episodios de este spin off. Creada por Mikael Hed y Steve Pegram, se trata de la serie de televisión animada basada en los Hatchlings de Angry Birds: la película. Animado en el mismo estilo de la cinta, la serie muestra la divertida vida de Los Blues, mientras los Hatchlings arruinan sus planes.

INSPECTOR GADGET. Estreno en Neox kidz. Llega la secuela de la famosa ficción de aventuras de los 80 a Neox kidz. La serie narra las nuevas hazañas del Inspector Gadget que vuelve de su retiro para detener a Claw una vez más. En esta ocasión contará con la ayuda de Penny - agente en entrenamiento del CG con Brain como su nuevo asistente- y Sabiondo. La serie está producida por Christopher Fost, Daniel Corkum y Brian Culliton.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. Estreno absoluto de la cuarta temporada. El canal de Atresmedia Televisión estrena, de forma absoluta, la cuarta temporada de esta animación estadounidense de ‘DreamWorks’, basada en la película de 2010 de mismo nombre. Esta serie de fantasía es una creación de Chris Sanders y Dean DeBlois.

ALVIN Y LAS ARDILLAS. Estreno de la segunda temporada. Nuevos capítulos de esta divertida serie irrumpen en Neox kidz. Creada por Janice Karman, la serie animada franco-estadounidense está protagonizada por Alvin y su pandilla en esta continuación de la ficción original de los 60.

LOS PADRINOS MÁGICOS. Estreno de la décima temporada. Creada por Butch Hartman, la serie continúa en el canal de Atresmedia con el estreno de su décima temporada. Las nuevas aventuras de ‘Los padrinos mágicos’ estarán marcadas por la llegada de un nuevo personaje, una nueva vecina de Timmy que también tendrá a Cosmo y Wanda como sus padrinos mágicos.

RABBIDS, LA INVASIÓN. Estreno de la tercera temporada. Las locuras de los Rabbids regresan a Neox kidz en su tercera temporada. Los Rabbids son extraterrestres a los que les encanta disfrazarse la mayor parte del tiempo para imitar a los humanos y hacer sus travesuras. Los Rabbids continuarán en esta temporada sin respetar las reglas sociales y agarrándose a cualquier objeto para entretenerse.

HARVEY BEAKS. Nuevos episodios. Esta serie de animación está creada por el guionista C.H. Greenblatt (‘Chowder’, ‘Bob Esponja’) y protagonizada por Harvey Beaks, un pajarito que nunca ha roto las reglas, siendo un joven obediente. La ficción seguirá la evolución de su amistad con los traviesos Fee y Foo. El trío vivirá numerosas vivencias y aventuras en el mágico bosque de Littlebark Grov.

CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO. El cuarteto animando más simpático de la televisión llega a Neox kidz con nuevos episodios. ‘Cerdo, Cabra, Banana, Grillo’ son un grupo de amigos muy diferentes que viven en una casa en un árbol en el centro de la ciudad de Boopelite City. Pig es "el tonto", Goat es "el artista", Banana es "el sabelotodo" y Cricket es "el cerebrito". Juntos volverán a vivir divertidas aventuras junto al resto de personajes que pueblan su ciudad.

LUCKY FRED. La segunda temporada de ‘Lucky Fred’ llega por fin a Neox kidz para que sus seguidores puedan seguir disfrutando las peripecias de Fred, su robot ‘Friday’ y la ‘Agente Brains’. Fred es un chico normal de 13 años que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con superpoderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que él desee. Antes de desviarse de su rumbo, Friday fue enviado a la Tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred y compañera de clase. Es una chica muy especial y que oculta un gran secreto. Ella es, en realidad, el ‘Agente Brains’, miembro de la fuerza de seguridad intergaláctica secreta ‘Los protectores’.

LOS THUNDERMANS. Estreno de la tercera temporada. Los superpoderes de ‘Los Thundermans’ regresan a Neox kidz con su tercera temporada. Esta familia de superhéroes está formada por Phoebe y Max Thunderman; hermanos gemelos pero con personalidades muy diferentes. Phoebe se centra en hacer el bien y Max se centra en ser el villano más poderoso del mundo. La familia la completan sus hermanos Nora, Billy y Chloe y sus padres, ya retirados, Hank y Barb Thunderman. La serie se llevó el premio al ‘Show de TV Favorito’ en la edición de los Kids' Choice Awards del pasado año.

GAME SHAKERS. Nuevos episodios de la serie que protagonizan las dos amigas Babe y Kenzie. Son dos niñas de 12 años que viven en Nueva York y que para su proyecto de ciencias en la escuela crean un juego llamado ‘Sky Whale’. Los problemas llegan cuando para este juego utilizan la canción de un rapero famoso llamado Double G quedando obligadas a compartir las ganancias con él.

BELLA Y LOS BULLDOGS. Estreno de la segunda temporada. En la segunda temporada, seguiremos conociendo más a Bella Dawson (Brec Bassinger), una estudiante que destaca en una escuela en Texas. Animadora de Los Bulldogs, equipo de fútbol americano del instituto, todo cambia cuando la joven ficha como nuevo quarterback. Bella no lo tendrá fácil, pero no se rendirá en su sueño deportivo.

Una programación terroríficamente divertida en Halloweenz

Neox kidz ha diseñado una programación especial para celebrar su particular Halloweenz. La acción incluye la emisión de los capítulos más escalofriantes de las series del canal para que los más pequeños disfruten de un Halloween “terroríficamente” divertido. El fantasma de tu casa y Ataque de los zombies son los títulos elegidos de la ficción ‘Alvin y las ardillas’; ‘Shin Chan’ ofrecerá su Especial terror; Pareja de siniestros de ‘Los Padrinos Mágicos’; Rabbids Vampiro, Rabbids Halloween y Rabbids Zombie de estos traviesos extraterrestres; y capítulos “de miedo” de ‘Angry Birds’. Además, ‘Una casa de locos’ contará con El día de los Inocentes y Cereales vivientes. En cuanto a los ‘Thundermans’, los seguidores podrán disfrutar del preestreno de la tercera temporada con el capítulo especial El secreto será revelado.

El mundo de Mr. Plinton y sus amigos

La nueva imagen de Neox kidz presenta el mundo de Mr. Plinton y sus amigos. Estos nuevos personajes aterrizan en el canal para impulsar el valor de la creatividad desde la infancia.

Mr. Plinton. El protagonista de este mundo tan especial. Es un personaje del que te enamorarás. Mr.Plinton es un deportista nato, un ser extraño en la forma pero entrañable en el fondo y que disfruta con el surf, el skate o la bicicleta. Por supuesto, también sabe disfrutar de un buen partido de fútbol, porque... ¿quién no disfruta del fútbol? Y es que Mr Plinton, aunque resulte un poco extraño, se parece muchísimo a todos nosotros. Es el más activo de los personajes del universo Plinton y siempre está buscando alguna excusa para gastarles bromas a Galaxio o a Bimba, sus mejores amigos y con los que comparte todo tipo de aventuras. Tiene una mascota que se llama Ojó, con la que le gusta jugar.

Ojó. El amigo fiel e inseparable de Mr. Plinton. Es una especie de perro del mundo Plinton, quien guiará a Mr. Plinton en este nuevo mundo. Es muy inteligente, curioso y siempre con buen ánimo. A menudo se da cuenta de las situaciones peligrosas con su fino olfato y su sexto sentido. Es muy cariñoso y siempre está dispuesto a jugar (él mismo puede convertirse en pelota para que todos jueguen). Es un amigo fiel que le gusta hacer rabiar a Bimba y no tiene cuidado con los trabajos de ella. Le gusta jugar con Mr. Plinton y estar relajado con Galaxio.

Galaxio. Un habitante del universo Mr. Plinton que ha escapado de otra galaxia. Galaxio es el mayor de los habitantes aunque claro, para el universo Mr. Plinton, ser mayor tampoco es lo que... Bueno, ya nos entendemos. A nuestro personaje le gusta la música de todos los estilos, pero principalmente la más antigua: el rock, el folk, el buggie… Disfruta también de la lectura de buenos comics de superhéroes y relajarse en la hierba a tomar el sol. Todo un "bon vivant" con una actividad imparable.

Bimba. Una niña prodigio y que vuelve locos a todos en el universo de Mr. Plinton. Bimba es todo creatividad, le encanta pintar a todo y a todos... A veces le puede tanto el impulso de pintar que lo deja todo perdido. Pero no sólo es la pintura: en general, le gustan las manualidades y también domina la carpintería y todo tipo de bricolaje. Es, por decirlo en términos fáciles, la auténtica manitas del universo Mr. Plinton. Tiene una especial relación de amor y odio con Ojó. Lo mismo quiere jugar con él que desea que le deje en paz. Es muy nerviosa y activa, habla muy rápido y le gustan las volteretas y la gimnasia. Vamos, toda una "bichilla" imposible de parar.

Atresplayer estrena Neox kidz

Atresmedia Televisión apuesta por el consumo on demand e incorpora el contenido de su canal infantil, Neox kidz, a su plataforma de vídeo Atresplayer. De esta manera, en la sección ‘Infantil’ que estrena, los más pequeños podrán disfrutar de todas las series del canal donde y cuando quieran, así como de la emisión en directo de la franja matinal de Neox. ‘Angry Birds Blues’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (T4), ‘Alvin y las ardillas’ (T2), ‘Los padrinos mágicos’ (T10) ‘Rabbids, la invasión’ (T3), ‘Harvey beaks’, ‘Cerdo, cabra, banana, grillo’, ‘Lucky Fred’ (T2), ‘Los Thundermans’ (T3), ‘Game Shakers’ y ‘Bella y Los Bulldogs’ (T2) son los contenidos que estarán disponibles en la plataforma.

Atresplayer es la plataforma líder de consumo de vídeo online de TV. Su aplicación cuenta ya con más de 10 millones descargas. La gran oferta multiplataforma de Atresplayer acerca sus contenidos a los usuarios para que puedan acceder desde cualquier dispositivo: PC, tableta (iOS, Android y Windows), Smartphone (iOS, Android y Windows), Smart TV, consolas de videojuegos, accesos desde Google Chromcast y desde el pasado mes de junio, Apple TV y en Android TV, De esta forma, Atresplayer ofrece a sus usuarios la mayor variedad multidispositivo para disfrutar de todos los contenidos de Atresmedia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.