EN SU ACTUACIÓN JUNTO A AMAIA

EN SU ACTUACIÓN JUNTO A AMAIA

El mensaje oculto que Alfred llevó en su traje durante su actuación en Eurovisión 2018

Alfred y Amaia han quedado en el puesto 23 en el festival de Eurovisión 2018, que ha ganado la israelí Netta. La actuación de los españoles fue emotiva y sencilla pero no logró convencer al público. Alfred lució un traje del diseñador Paco Varela con un mensaje que ha revelado ahora su diseñador.

Alfred y Amaia en su regreso tras Eurovisión
Alfred y Amaia en su regreso tras Eurovisión | Gtres

Alfred y Amaia ya han vuelto a España tras su participación en el festival de Eurovisión. Ahora, los artistas se enfrentan a una nueva etapa en la que se volcarán en sus carreras en solitario.

Pero, todavía hay muchos detalles que siguen saliendo sobre su estancia y actuación e Eurovisión. La última de ellas es que el traje granate que el catalán lució sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa llevaba un mensaje oculto.

Así lo ha revelado el mismo diseñador del vestuario de Alfred, el modisto Paco Valera, a través de un comentario en su cuenta personal de Twitter.

Este mensaje lo llevaba en el bordado de una de las mangas de su chaqueta y hacía referencial significado del logo del festival: "El logo de #eurovision2018 está vinculado a la temática marítima. Diseñé un bordado en el que las diferentes formas que se entrelazan simulan a las algas y la textura que le dan las diferentes pedrerías y cuentas es el tacto de las rocas y corales del fondo del mar", ha explicado Varela.

La emotiva declaración de amor de Amaia a Alfred tras Eurovisión que te va a enamorar

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.