OGAE Second Chance Contest

OGAE Second Chance Contest

"Lo Malo" representará a España en la segunda oportunidad de Eurovisión 2018

El OGAE Second Chance Contest se celebrará el próximo 13 de octubre y nuestro país volverá a tener una oportunidad de ganar Eurovisión 2018. Pero en esta ocasión, "Tu Canción" no será el tema que nos represente, si no "Lo Malo", el éxito de Ana Guerra y Aitana. ¿Ganaremos esta vez?

Israel con Netta y su "Toy" fue el país triunfador de la última edición de Eurovisión, que se celebró en Portugal. España quedó en el puesto 23 el pasado 12 de mayo con "Tu canción", el tema interpretado por Amaia y Alfred.

Aunque el puesto "es una mierda, pero no pasa nada", como dijo en su momento Amaia, España vuelve a tener una oportunidad en el OGAE Second Chance Contest, que se celebrará el próximo 13 de octubre. Pero para este concurso, el tema que representará a nuestro país será "Lo Malo", de Aitana y Ana Guerra.

El OGAE Second Chance Contest es un concurso virtual organizado por el club internacional de fans del Festival de Eurovisión que da otra oportunidad a aquellas canciones que formaron parte del proceso de preselección nacional para Eurovisión, pero que finalmente no llegaron a representar a su país.

A pesar de quedar en tercer puesto, tras "Tu canción" y "Arde", el éxito posterior de "Lo Malo" ha hecho que los socios de este club oficial presentar esta canción al OGAE Second Chance, que el pasado viernes desveló ya todos los temas y el orden en el que competirán dentro de este concurso virtual.

Desde mediados de junio se podrá votar las canciones y la fecha límite es el 1 de septiembre. El 13 de octubre se conocerá el país ganador, tal y como recoge la web oficial.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 11:44 horas

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.