Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'FENÓMENOS'

Luis Fernández: "Vi el final de 'Los Protegidos' con nostalgia"

El joven actor forma parte del casting de la nueva serie de Antena 3, 'Fenómenos'. En esta entrevista nos habla del final de la temporada de 'Los Protegidos' y nos cuenta cómo será su personaje en esta nueva serie.

Luis Fernández: Vi el final de Los Protegidos con mucha pena ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 21/07/2012 a las 13:00 horas

Antena 3 prepara el estreno de una nueva comedia, 'Fenómenos'. La serie supone la vuelta de Luis Fernández tras el final de 'Los Protegidos'. Objetivo TV ha estado en el rodaje de la serie de Antena 3 y ha charlado con el actor. 

Luis Férnandez vio el final de 'Los Protegidos' con "cariño y nostalgia". El actor se siente orgulloso de haber participado en este proyecto y mantiene una muy buena relación con sus compañeros de rodaje. "Vi el final de 'Los Protegidos' con mucha pena, pero pena de la buena", confies Fernández, a quien le habría gustado hacer una cuarta temporada, pero está muy contento con el resultado de las tres que hicieron.

Nos adelanta que en la nueva serie 'Fenómenos' veremos un cambio de look, se ha dejado barba y el pelo algo mas largo. "Culebra queda atrás, pero siempre estará en mi vida".

'Fenómenos' cuenta con la participación de actores de la talla de Miguel Rellán, Julián López, Kira Miró, Ana Polvorosa o Luis Fernández. Esta nueva comedia, creada por Nacho García Velilla, está ambientada en un programa de radio sobre sucesos paranormales. La serie nos muestra las relaciones laborales entre los protagonistas: la enchufada, el pelota, el jefe cretino, la mujer florero, la chismosa, un becario en edad de jubilarse y hasta un abducido.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana