Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos' trae el invierno a Antena 3

No, no nos confundimos de estación. Llega el invierno a Antena 3 TV. La cadena Antena 3 estrena la superproducción de HBO 'Juego de Tronos'.

Juego de Tronos ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 13:12 horas

"Winter is coming". O lo que es lo mismo: "Llega el invierno"... a Antena 3. La cadena estrena la serie de la que todo el mundo habla: 'Juego de Tronos'. La superproducción de HBO basada en las novelas de George R. Martin acaba de terminar su segunda temporada en Estados Unidos con gran éxito de audiencia y crítica. La cadena ya ha confirmado una tercera temporada. 

El reparto de 'Juego de Tronos' está encabezado por Sean Bean, que ya se sumergió en una ambientación similar en 'El señor de los Anillos' interpretando a Boromir. Le acompañan Lena Headey ('Terminator: las crónicas de Sarah Connor'), Nikolaj Coster-Waldau ('New Amsterdam') y Peter Dinklage ('Las crónicas de Narnia'), ganador de un Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie.

SINOPSIS DE LA SERIE TV JUEGO DE TRONOS

La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

La trama discurre tras una guerra civil por el poder llamada 'la guerra del usurpador', donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen.

El norte del reino es gobernado por Eddard Stark (Sean Bean), señor de Invernalia, casado con Catelyn (Michelle Fairley), cuya misión es salvaguardar el norte del reino de la tierra que se levanta tras el muro custodiado por los "Guardianes de la noche", donde habita una terrible amenaza: los 'Caminantes'.

TWITTER OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS

@juegodetronosA3

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana