NUEVA TIRA ANIMADA

NUEVA TIRA ANIMADA

Joaquín Reyes sacará una sonrisa a los más pequeños

El canal de cable Cartoon Network ha estrenado la serie 'Monetes del espacio', creada por el humorista Joaquín Reyes ('Museo Coconut'). La serie cuenta la historia de dos monos extraterrestres llegan a la Tierra para investigar qué se cuece por aquí.

Monetes del Espacio | Cartoon Network

Cartoon Network se ha aliado con Joaquín Reyes para sacar una sonrisa a los más pequeños de casa. La cadena de cable ha estrenado la serie 'Monetes del espacio', creada por el humorista conocido por su programa de scketches 'Muchachada Nui'. 

'Monetes del espacio' es una tira de apenas un minuto en la que dos monos extraterrestres llegan a la Tierra para investigar qué se cuece por aquí. Sin perder su humor, Reyes infantiliza ciertos comportamientos adultos; podemos ver al monete más joven recopilando información sobre las piramides, visitando un zoo...

La serie tendrá 25 capítulos y cuenta con la animación de Reyes y los guiones de Raúl Ledesma y Miguel Esteban.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.