Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
NUEVO PROGRAMA

Joaquín Reyes: "Lilifor está en vuestros corazones"

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces vuelven a televisión con un nuevo programa de humor producido por Hill Valley para Neox, 'Retorno a Lilifor'.

  • Retorno a Lilifor
  • Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces ya están rodando su nuevo programa para Neox, 'Retorno a Lilifor'.
  • retorno-lilifor
Video: Objetivo TV

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/02/2012 a las 12:50 horas

¿Dónde queda Lilifor? Objetivo TV se lo ha preguntado a quienes ya lo conocen, han estado y vuelven de nuevo: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces presparan un nuevo programa de sketches para Neox. 

'Retorno a Lilifor' es, según nos ha contado Joaquín Reyes, "sabíamos que ibamos a volver. Ya dijimos que volveríamos a hacer sketches, nos lo pidió el canal y no tuvo que suplicárnoslo". 

Carlos Areces se 'sinceró' mucho más: "Volvemos por pasta, porque nos van a pagar obscenamente". 

El título del espacio da alguna pista sobre su contenido: "Responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión", ha declarado Julián López, uno de los miembros de esta 'muchachada'. 

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de "La Cinta VHS", "Los Tertulianos" o "El Bonico" serán algunos de los contenidos que se podrán ver en 'Retorno a Lilifor'.

Compartir en: