ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
TELECINCO RETRASA SU ESTRENO

Jesús Vázquez presentará 'The Voice' después de verano

La cadena de Mediaset ha comunicado que el presentador regresa a Telecinco como conductor del talent, aunque no se estrenará hasta después del verano.

Jesús Vázquez Jesús Vázquez | Foto: Cuatro

Agencias  |  Madrid

Jesús Vázquez estará al frente de 'La Voz', nuevo concurso musical basado en el formato de éxito 'The Voice' y que finalmente llegará a Telecinco después del verano.

La cadena de Mediaset ha cominicado la elección del presentador para este proyecto así a la cadena principal del Grupo tras su paso por Cuatro, por "su experiencia en la conducción de grandes formatos, su habilidad para el directo y su gran capacidad de empatía".

Vázquez vuelve a Telecinco con otro 'talent show', tras presentar 'Operación Triunfo' y haber conducido hasta ahora en el canal hermano los programas 'Pekín Express', '¡Allá tú!' y 'Uno para ganar'.

En este comunicado, la cadena ha confirmado que el concurso 'La Voz' no se estrenará hasta después del verano, ya que actualmente está en fase de casting, está producido por Talpa y Boomerang TV en colaboración con la cadena y se propone encontrar a la mejor voz de España.

Compartir en: