Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
IV FESTVAL DE VITORIA

'El Hormiguero' recibe un Premio Mainat 2012

La presentadora Mercedes Milá y el actor Imanol Arias también recogerán un galardón en la ceremonia de clausura de la cuarta edición del Festival de Televisión que se celebrará en Vitoria durante la primera semana de septiembre.

El equipo de El Hormiguero Pablo Motos junto a los colaboradores | Foto: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 13:36 horas

Los premios Joan Ramón Mainat, otorgados por la organización del FesTVal desde su primera edición, reconocen en este cuarto año las figuras de Mercedes Milá, Imanol Arias y el programa  de Antena 3 'El Hormiguero'. Los premios se entregarán en la gala de clausura del FesTVal, el 8 de septiembre en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, presentada por Luis Larrodera.

Presentado y dirigido por Pablo Motos, 'El Hormiguero' ha conseguido dar una vuelta de tuerca a las entrevistas y los experimentos de divulgación científica, a través del humor y gracias a una extensa red de colaboradores como Juan Ibañez, Damián Mollá, Marron o El Hombre de Negro. El programa de Antena 3 nació de la mano de Pablo Motos y Jorge Salvador, que decidieron montar su propia productora, Siete y Acción. 

Imanol Arias y Mercedes Milá recibirán también un premio Mainat 2012 en reconocimiento a su trayectoria televisiva, según informa el festival en una nota de prensa. El actor Imanol Arias es uno de los grandes de la escena artística al dominar todos los escenarios de la televisión, teatro o el cine. Actualmente triunfa con la serie 'Cuéntame cómo pasó' en TVE. La periodista y presentadora Mercedes Milá ha marcado un estilo distendido, incisivo y directo en su forma de entender el periodismo televisivo. Actualmente se encarga de presentar el reality 'Gran Hermano' en Telecinco.

Compartir en:
PUBLICIDAD