Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

'El Hormiguero 3.0', nominado a los Emmy Internacional

El programa de Antena 3 repite nominación por segundo año consecutivo en el apartado de mejor programa de entretenimiento sin guión. El espacio conducido por Pablo Motos se enfrentará a 'The Amazing Race Australia' o 'Planeta Extremo' de la televisión brasileña, entre otros. Será el único programa español que compita en los Emmy Internacional.

  • El Hormiguero nominado a los Emmy
  • El programa de Pablo Motos nominado por segundo año consecutivo.
  • El Hormiguero, El Hormiguero 3.0, Pablo Motos
  • hormiguero-nominado-emmy
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2012 a las 21:57 horas

'El Hormiguero 3.0' ha vuelto a conquistar a la prensa internacional y repite nominación en los Emmy Internacional por segundo año consecutivo. El programa de Antena 3 ha sido nominado por estos prestigiosos premios de televisión en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento sin guión.

El formato tendrá que enfrentarse a programas de países como Brasil, con 'Planeta Extremo' de TV Globo; 'The Challenger Muaythai' de la televisión de Singapur o 'The Amazing Race Australia'. 

El programa presentado por Pablo Motos es el único que repite en esta categoría, ya que estuvo nominado en 2011, año en el que Reino Unido ganó el premio por el programa 'The World's Strictest Parents'. Además, será el único programa español que compita en los Emmy Internacional.

Compartir en:
PUBLICIDAD