CERVEZAS AMBAR

CERVEZAS AMBAR

'Haciendo Cerveza', la serie que muestra el oficio de hacer cerveza

La serie está rodada por completo en localizaciones originales de la fábrica centenaria de Cervezas Ambar y cuenta con la colaboración de actores como José Coronado, Enrique Villén o Cristina de Inza.

'Haciendo Cerveza' es la primera serie española que muestra el oficio del cervecero. Rodada en localizaciones originales de la fábrica centenaria de Cervezas Ambar, la ficción está basada en hechos y personajes reales. Los actores han podido hablar con ellos para preparar su trabajo en la serie, como nos cuentan en el vídeo.

"Intentamos explicar cómo hacemos cerveza y presentar una "nueva" marca que ya tiene 117 años y que va a sorprender por contar lo que encierra la fabricación de este líquido que gusta a una amplia mayoría de españoles", explica Enrique Torguet, director de Marketing de Ambar.

En ocho capítulos, 'Haciendo Cerveza' está dirigida por Félix Fernández de Castro y con guión de Javier Olivares ('El ministerio del Tiempo'), cuenta con actores como José Coronado, Enrique Villén o Cristina de Inza. La serie muestra las distintas fases de la elaboración de la cerveza.

"La pasión que transmiten por su oficio nos llevó a reflejar esta fórmula creativa, la peculiaridad de estos cerveceros", explica Borja Orozco, director creativo de esta campaña.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.